Nuestros Servicios

Pensamos, planificamos y elaboramos productos asociados a las soluciones tecnológicas para agregar valor a nuestros clientes y al mercado argentino.


TECNOLOGÍA DE MONTAJE SUPERFICIAL / SMT AREA

Para poder dar el mayor servicio al cliente, tenemos estos medios productivos: Impresor Automático de alta precisión / Verificación 2D de Pasta de Estaño / Pick & Place de Alta Velocidad y precisión / Capacidad 18,000CPH (IPC9850) / Capacidad de Montaje chip 0201 / Sistema de visión multi-nozzle (MNVC) / Hornos de Refusión de alta estabilidad / Tecnología ultra fine Picth / Cumplimiento de Normas IPC / Tecnología BGA / Tecnología LGA / Tecnología PoP / Nuestro objetivo es poder realizer todos los productos solicitados por nuestros clientes, desde los mas complejos hasta los mas simples.

Process Step1

Process Step2

SISTEMA DE INSPECCIÓN BGA

En los últimos años la necesidad de integrar la mayor cantidad de servicios en el menor espacio posible hizo que la tecnología de circuitos integrados evolucionara agregando terminales debajo de la superficie visible. Esta tecnología se llamó BGA (Ball Grid Array) Eso generó un problema para la inspección de estos componentes. Por esta razón contamos con equipamiento para la inspección de esta tecnología. Se trata de una cámara de última generación que controla los solder balls mirando entre el circuito impreso y el componente.


TECNOLOGÍA THROUGH HOLE

Si sus productos están pensado en tecnologías convencionales, podemos realizarlo. Contamos con equipamiento para conformado de componentes y una dotación de personal altamente capacitada en esta tecnología.

Process Step3

Process Step4

ROBOT PARA SOLDADURA SELECTIVA

Para dar mayor confiabilidad a los productos incorporamos un equipo de soldadura selectiva que reemplaza la soldadura manual. Esto elimina el error humano y le da al producto una mayor vida útil.


DISPOSITIVOS AUTOMÁTICOS DE TEST

Para poder dar a nuestros clientes la seguridad de que el producto realizado cumple con los requisitos establecidos contamos con Equipamiento de test automático. Con ellos podemos asegurar no solo que todas las soldaduras y componentes están correcto, sino también que el producto funciona de acuerdo a los estándares establecidos. Tenemos una gran variedad de programadores de firware para cualquier fabricante de circuitos integrados

Process Step1

Process Step2

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

Para poder responder a las exigencias de los mercados locales e internacionales desde el año 2002 contamos con certificaciones para nuestro Sistema de Gestión de Calidad en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2008 acreditado por organismos de certificación internacionales


PROVISIÓN DE EQUIPOS TERMINADOS OEM /
BOX BUILD

Podemos proveer equipos terminados completos en gabinetes finales y embalaje definitivo. Podemos además realizar la distribución de estos equipos al punto de venta de nuestros clientes.

Process Step3

Process Step4

PROTOTIPOS

Si su producto no está validado definitivamente o está en etapa de pruebas, tenemos una línea de montaje dedicada a prototipos y muestras iniciales. Nuestro tiempo de respuesta es de 72 horas


SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente desde 2014 contamos con certificaciones para nuestro Sistema de Gestión de Ambiental en base a los requisitos de la norma ISO 14001:2004 acreditado por organismos de certificación internacionales Somos la única empresa en el mercado que tiene esta certificación.

Process Step1

Process Step2

AREA ROHS / LIBRE DE PLOMO

Atendiendo los requisitos de la comunidad europea desde 2008 contamos con certificaciones para nuestro Sistema de Gestión de Sustancias Peligrosas en base a los requisitos de la norma IEC QC 080.000: 2012 acreditado por organismos de certificación internacionales. Fuimos la primera empresa en Argentina en alcanzar esta certificación.


INGENIERÍA DE MANUFACTURA

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado involucrados en el proceso de fabricación desde la planificación hasta el empaque final. Examinamos el flujo y proceso de manufactura, en busca de formas de agilizar la producción, mejorar las entregas y reducir los costos. Analizamos los métodos y sistemas para producir un producto de forma más eficiente y económica a fin de ofrecer una ventaja competitiva para el producto final Podemos diseñar productos partiendo de una idea en un papel y también adaptar modelos a tecnologías más nuevas, incluso producto OEM. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes en el diseño para optimizar el proceso productivo logrando un producto mas confiables y a menor costo.

Process Step3

Process Step4

GESTIÓN DE COMPONENTES

Podemos proveer todos los materiales para fabricar su producto. Tenemos agentes de venta en Norteamérica, Europa y Oriente. Brindamos asesoramiento y gestión de componentes. Podemos cotizar sus productos asegurando el menor costo posible y la mayor velocidad de entrega. Podemos proveer productos no electrónicos. Contamos con profesionales altamente capacitados en comercio exterior y gestión de Declaraciones de Importación.

¿Tenés un proyecto? Nosotros podemos ayudarte.